Cae otro de los implicados en ataques a PNP en La Parada

Gracias a una paciente labor de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior (DIGIMIN), el Escuadrón Verde de la Policía Nacional logró capturar esta mañana a Nazario Wilder Félix Dionicio, de 42 años de edad, una de las personas que el pasado 25 de octubre generaron actos de violencia en las inmediaciones del ex mercado mayorista “La Parada” y agredieron físicamente a un grupo de efectivos policiales.

Por Diario La Primera | 27 diciembre 2012 |  1k 
Cae otro de los implicados en ataques a PNP en La Parada 1083  

La participación de esta persona en los actos vandálicos y de agresión ha quedado registrada en fotografías y videos, en los que aparece arrojando piedras a miembros de la Policía Montada en medio de la turba que ocasiona también la caída de un efectivo en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Aviación, en La Victoria.

El sujeto, conocido con el alias de “Willy”, fue capturado a las 10:30 horas aproximadamente, en el actual Mercado Mayorista de Santa Anita, donde venía laborando hasta hoy como estibador.

Gracias a las imágenes de la prensa, el personal de la DIGIMIN logró identificar y ubicar a este individuo, por lo que coordinó con el Escuadrón Verde su captura, la que se hizo efectiva en el pabellón C-58 del referido mercado mayorista.

Nazario Wilder Félix Dionicio, que ha sido trasladado a la Comisaría de Santa Anita, cuenta con mandato de detención preliminar y pesa sobre él la presunta comisión de los delitos contra la actividad pública, violencia y disturbios.
Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario