Cae a un abismo y sobrevive

Nicole Danielle Sayegh, de 28 años de edad, resultó herida tras sobrevivir a la caída a un acantilado, que sufrió con su camioneta de color plomo, de placa C9E – 088, en la llamada bajada Bertolotto, en el distrito de San Miguel. Al parecer, una mala maniobra habría provocado el suceso.

Por Diario La Primera | 21 oct 2012 |    
Cae a un abismo y sobrevive
ACCIDENTE EN COSTA VERDE

Según informó Miguel Bardales, técnico policial de la comisaría del distrito, la mujer perdió el control de su vehículo, rompió la reja de contención y cayó desde una altura aproximada de 15 metros hasta la pista de la vía que está cerca al mar.

Producto del aparatoso accidente, la camioneta se incendió. Algunos conductores que transitaban por la zona sofocaron las llamas con extintores. Bardales agregó que Sayegh tenía una herida profunda en la frente y diversas lesiones en el cuerpo, pero estaba consciente.

Sayegh fue trasladada a la clínica San Gabriel, en San Miguel. Luego la Policía remolcó su auto hasta la comisaria. A consecuencia de estas acciones, durante más de media hora el tránsito en la zona fue restringido. Tres unidades de bomberos atendieron el accidente.

En tanto, Carlos Salinas, uno de los testigos, que vio los momentos precisos en que la mujer cayó al abismo, dijo que estaba conduciendo a mucha velocidad y habría confundido los pedales. La parte delantera del vehículo quedó totalmente desecha.


Carmen López
Redacción


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.