Buses GOLDEN DRAGÓN fueron la atracción de la Expo Transporte 2012

Exposición de buses de GOLDEN DRAGÓN fue la atracción. GOLDEN DRAGÓN presentó sus buses de 9 y 12 metros de longitud, respectivamente, en la Expo Transporte 2012; ambos vehículos están configurados de acuerdo a las especificaciones técnicas solicitadas por la autoridad municipal.

Por Diario La Primera | 14 oct 2012 |    
Buses GOLDEN DRAGÓN fueron la atracción de la Expo Transporte 2012

Los directivos de GOLDEN DRAGÓN hacen un llamado a los transportistas para que no le tengan miedo al cambio y apuesten por la transformación del parque automotor, además, deben apostar por una compra y un proveedor responsable.

Los operadores fueron testigos de la versatilidad, tecnología y confort del bus GOLDEN DRAGÓN, además los empresarios del transporte urbano apreciaron las ofertas competitivas y las facilidades financieras, porque cuentan con el respaldo de TRACTO CAMIONES USA, que posee más de 100 mil repuestos originales a precio de “dealer” a nivel nacional y en su sede central brinda a sus clientes el servicio de mantenimiento las 24 horas del día.

Otra novedad muy importante que ha lanzado al mercado, es el bus a Gas Natural Ecológico, que está rodando por las vías de la ciudad capital y que es el aporte al medio ambiente y la responsabilidad social que tiene una empresa como TRACTO CAMIONES USA con los ciudadanos de Lima.

Un récord
300 buses GOLDEN DRAGÓN han sido colocados a las diversas empresas de transporte de nuestro medio, alcanzando todo un récord nacional y ubicarse como el primer proveedor de buses a Gas Natural.

En los próximos días TRACTO CAMIONES USA estará entregando aproximadamente 45 vehículos GOLDEN DRAGÓN a diversas empresas de transporte urbano.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.