Buscan sede para Mistura

Tal ha sido el éxito obtenido en la realización de Mistura 2011 que para el próximo año se estudia los escenarios para llevar a cabo la Feria Internacional Mistura 2012 que según los cálculos, albergaría a un millón de asistentes.

| 20 setiembre 2011 12:09 AM | Actualidad | 2.4k Lecturas
Buscan sede para Mistura
Organizadores buscan nuevo escenario del próximo festival gastronómico.
Organizadores de feria se proponen alcanzar el millón de asistentes y buscan nuevo recinto que les permita albergar a esa cantidad de comensales.

Más datos

DETALLE

Nadie se salva de los clonadores. Ayer la organización de Mistura reveló que Renzo Osamayo Quintana, de 25 años, usó tarjetas de crédito clonadas el último sábado y domingo, y estafó a la feria gastronómica con al menos 480 soles en consumos.
2492

La afirmación la hizo el vicepresidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), Mariano Valderrama, quien se mostró satisfecho con la organización de Mistura 2011, que logró vender más de 360 mil entradas en sus diez días de vigencia en el Parque de la Exposición, en el Centro de Lima.

“Hemos recorrido en helicóptero toda la ciudad, buscando un lugar que cumpla con nuestros requisitos. Tenemos ubicados seis o siete lugares al sur de Lima, en la parte de la carretera Central, Lurín y otros parques zonales”, comentó el titular de Apega.

A estos lugares, los organizadores mantienen como otras opciones espacios más grandes como los balnearios de San Bartolo, Punta Hermosa, el distrito de Magdalena o el campus de la universidad Agraria La Molina.

Valderrama afirmó que en el transcurso de la próxima semana elaboraran un estudio técnico y en los próximos tres meses ya se podrá tener una decisión preliminar.

Manifestó además que de encontrarse un lugar más grande para Mistura 2012, se permitiría que los stands de pisco, cacao, entre otros y los espacios para cobijar a los productores de las zonas alejadas del país puedan ampliarse, aprovechando para realizar conciertos o actividades deportivas cuando no funcione la feria gastronómica.

Mariano Valderrama recordó como, hace cuatro años, empezó la feria llamada Mistura. “La primera edición se realizó en el cuartel San Martín en Miraflores y contó con la presencia de solo 25 mil asistentes, el 2009 asistieron 79 mil el año pasado llegaron 200 mil personas y con el pasar del tiempo esta feria debería seguir creciendo. Jamás imaginamos que en tan corto tiempo hayamos logrado estas cosas”, señaló.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.63389706612