“Bus antisida” volvió a las calles limeñas

En el marco de las celebraciones por el “Día Mundial de Lucha Contra el Sida”, ayer el denominado “Bus Anti-Sida” de Apropo (Apoyo a Programas de Población) salió a recorrer las principales calles de Lima enarbolando lemas como “Con Condón o Nada” y “Tú y Yo podemos detener el VIH”, para promover la práctica de una sexualidad responsable y evitar que esta enfermedad se propague.

Por Diario La Primera | 27 nov 2009 |    
Evitan que enfermedad se propague.

Este evento es organizado por Apropo, desde hace 26 años y promueve en la ciudadanía una sexualidad responsable. El bus recorrió el centro de Lima, Lince, Jesús María, San Isidro, entre otros distritos, parando para distribuir material educativo y compartir con un mensaje de prevención sobre el uso adecuado del condón.

Entre los principales puntos a visitar se encuentran el Congreso de la República, el Ministerio de Salud, Ministerio de Trabajo, la Plaza San Martín, el Parque Pedro Ruiz Gallo, entre otros. La pequeña caravana era liderada por “Condones al Rescate”, personajes que representan al método reconocido mundialmente como el más seguro para prevenir esta enfermedad.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.