Brindan atención médica en Matucana

La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de los hospitales de la Solidaridad, brindó atención médica a 400 ciudadanos de Huarochirí, en el marco de la campaña “Abriguemos a nuestros hermanos de Huarochirí” afectados por las bajas temperaturas.

| 06 noviembre 2012 12:11 AM | Actualidad | 958 Lecturas
Brindan atención médica en Matucana
HOSPITALES DE SISOL
958

Habitantes de las zonas más altas y vulnerables de Huarochirí, como San Mateo de Huanchor, Surco, y Santa Cruz de Cocachacra, fueron beneficiados con la campaña de salud realizada en la Plaza Grau de Matucana, ubicado en el kilómetro 75 de la Carretera Central.

La atención médica fue brindada en las especialidades de neumología y pediatría, que tuvieron gran demanda por la masiva asistencia de niños y adultos mayores; y en laboratorio, odontología, ginecología y dermatología.

Los vecinos de Huarochirí agradecieron al Sistema Metropolitano de la Solidaridad por la atención brindada, y pidieron que regresen y se queden más tiempo, pues sostuvieron que en la zona, en momentos en que se requiere de un especialista, deben viajar hasta Lima.

Además, como parte de la campaña “Abriguemos a nuestros hermanos de Huarochirí”, se entregaron abrigo y víveres en el Salón Azul del Palacio Municipal a las autoridades ediles locales, para atender las necesidades de las familias de escasos recursos


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.711580038071