Breves policiales

Se electrocuta en su propia casa
La falta de prevención le costó la vida a John Quillas Santacruz (14), luego que recibió una descarga eléctrica en su domicilio de Chorrillos. El trágico suceso ocurrió en la MZ: I, LT: 1, asentamiento humano San Juan de Libertad, cuando intentó encender una lámpara de mesa con las manos humedecidas, lo que provocó la andanada de más de 220 voltios contra su cuerpo, haciendo que el menor cayera fulminado. El cuerpo fue internado en la morgue para la necropsia de ley.

Por Diario La Primera | 09 set 2009 |    

Se incendia local de Hiraoka
Un incendio ocurrió ayer en el almacén de la tienda de electrodomésticos Hiraoka en el Centro de Lima. El accidente no dejó víctimas, pero sí daños materiales. Un vigilante del local informó que este se originó en el sótano de la tienda, en la esquina del jirón Cusco y la avenida Abancay, y que la causa sería un corto circuito. Ocurrió alrededor de las 4:20 de la mañana. Fue controlado a los pocos minutos gracias a la rápida acción de los bomberos.

Menor muere  ahogado en piscina 
Un adolescente de 13 años murió ahogado en la piscina del Banco Amazónico en San Juan, Iquitos. Carlos Alberto Reátegui Pereira (13), junto a dos amigos, acudió al centro que no contaba con salvavidas. “Carlos no sabía nadar”, afirmó Coni Pereira, la madre, quien denunció a los dueños del local, pues dice que su hijo no recibió primeros auxilios. Según el forense, la muerte fue por ahogamiento, pero presentaba además un fuerte golpe en la cabeza.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.