Breves policiales

Policía detuvo a dos de “Los Noles”
Tras una intensa persecución, la policía capturó a 2 integrantes de la banda “Los Noles” en Los Olivos. Los hampones pretendían asaltar una importadora de motores, ubicada en la cuadra 11 de Tomás Valle. Fueron detenidos Víctor Jean Medina Barbadillo, y Julio César Silva Huamán. Cinco de sus cómplices huyeron, pero la policía ya los tendría identificados.

Por Diario La Primera | 23 agosto 2009 |  692 
692  

Peruana es hallada muerta en Alemania
Elba Tirado Sifuentes fue hallada muerta en un bosque de Landstuhl, Alemania, según denunció su familia. Expresaron un pedido de ayuda a la Cancillería a fin de facilitarles el viaje hasta tierras germanas a la madre y el hermano de la connacional. Se supo que Tirado radicaba desde hace más de una década en el Viejo Continente.

Caen con 39 kilos ocultos en llantas
El operativo “Cordillera Blanca 2009” decomisó 39 kilos de cocaína camuflados en las llantas de un camión, en el puente Maravillas, Cusco, Juliaca, Puno, informó la XII Dirección Territorial Policial. El vehículo iba a la vía Huacané y, al ser visto por los agentes, se estacionaron a un lado de la vía y huyeron en medio de la oscuridad.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario