Breves policiales

Le cortan testículos a joven ayacuchano
El joven Roy Alfredo Ruicaña Silva (24) fue víctima de un ataque, perpetrado por 4 sujetos que lo amarraron y sin piedad le cercenaron ambos testículos, por causas que aún son motivo de investigación, aunque se baraja como hipótesis la venganza. Esto ocurrió en la casa de Wilcaña, en Huamanga. El infortunado sufrió una hemorragia, siendo evacuado al Hospital Regional.

| 09 agosto 2009 12:08 AM | Actualidad | 532 Lecturas
532

Ebrio estrella auto contra patrullero
Un joven completamente ebrio chocó su moderna camioneta contra un patrullero. El auto en el que viajaban los técnicos José Febres Cueva y Eleuterio Vargas Zumaeta quedó empotrado contra un poste de alumbrado público. El conductor, Enrique Gonzales Herrera (28), se negó a entregar documentos y no quiso dar su versión a la policía sin la presencia de su padre y un abogado. Según testigos, se desplazaba a gran velocidad por la mencionada vía y su loca carrera terminó con el choque.

Analizan a hijo de Myriam Fefer
Como “inteligente, tímido, y capaz de controlar sus emociones” define la evaluación psicológica forense a Ariel Bracamonte, semanas después del asesinato a Myriam Fefer Bracamonte.  El examen realizado por peritos de Criminalística detalla que Ariel es, además, un joven que ha bloqueado sus emociones tras el fallecimiento de su madre. El documento también señala que mantenía un sólido vínculo con su madre, pero que actualmente se muestra carente de emoción respecto del asesinato.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD