Breves policiales

Soldado arranca oreja a joven
Como en el caso de Mike Tyson, un soldado del Ejército Peruano (EP) arrancó de un mordisco un pedazo de la oreja izquierda al joven José Alva Cruz (20). El hecho ocurrió en La Libertad luego de que una fiesta acabara en una gresca. El muchacho no participó, pero fue sorprendido por el soldado, quien le arrancó parte de la oreja izquierda.

| 22 julio 2009 12:07 AM | Actualidad |582 Lecturas
582  

Desbaratan banda de narcotraficantes
La Policía española antidrogas desmanteló una conexión de tráfico de cocaína entre Perú e Ibiza, en España, tras investigación conjunta con sus pares peruanos. Los agentes detuvieron a 17 personas en intervención coordinada tanto en España como en Perú, de las cuales 13 fueron apresadas en la isla española. El único detenido en Perú es un español y fue arrestado cuando pretendía acceder a un vuelo con más de siete kilos de cocaína.

Clonadora cae con tarjeta en la mano
Una mujer de 52 años fue detenida cuando intentaba usar una tarjeta de crédito clonada para pagar una compra de S/. 1,000.00 en un supermercado de Jesús María. Cecilia Benavente, quien tenía varios documentos de identidad falsos, intentó hacerse pasar por una ciudadana española cuando fue capturada por la policía.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario