Boulevard lucirá nuevo con adoquinado

La Municipalidad de Barranco continúa con las obras de adoquinado de 1,103 metros cuadrados en el pasaje Sánchez Carrión, conocido como “el Boulevard de Barranco”, para mejorar su imagen el tránsito peatonal y el paisaje de esta zona concurrida en el tradicional distrito.

| 06 febrero 2013 12:02 AM | Actualidad | 3.3k Lecturas
Boulevard lucirá nuevo con adoquinado
BARRANCO
3367

También está contemplada la reparación de los sardineles laterales, en una longitud de 92 metros lineales en ambos lados, y la demolición de áreas en las que se realizaron antes reparaciones en concreto. Además, se instalará un ducto con tubería PVC para el cableado de fibra óptica, para las cámaras de videovigilancia del corredor del Metropolitano, mejorando así la seguridad ciudadana en el distrito.

“Estas obras marcan el inicio de la recuperación integral del boulevard, una zona muy concurrida en el distrito. Y buscamos establecer locales comerciales y centros de entretenimiento de primer nivel que nos garanticen mantenernos siempre a la vanguardia, con el respeto, la tranquilidad y calidad de vida que se merecen los vecinos”, manifestó la alcaldesa Jéssica Vargas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD