“Bolón” en primer sábado de visita

Luego de unos días de aislamiento que pidió por creer que su vida corre peligro, el barrista Ronny Ramos “Bolón” tuvo ayer su primer día de visita femenina en el penal “Castro Castro”. Acudieron a verlo su pareja y su hermana -su madre vive en Italia-, quienes a la salida alegaron por la inocencia del polémico individuo acusado de lanzar de un vehículo en marcha a la joven Paola Vargas, provocándole la muerte.

| 15 noviembre 2009 12:11 AM | Actualidad | 580 Lecturas
En el norte la policía recogió un arsenal. Y en Lima, “Bolón” recibía a los suyos.
Mientras, en el norte caen barristas armados hasta los dientes entrando al Alianza-Aurich.

Más datos

A las 9 de la mañana ingresaron las visitas de “Bolón” y hoy hará lo propio su padre, al ser día de visita para hombres. Frisancho señaló que tiene listo el pedido de liberación del supuesto asesino de Paola.
580

Mientras tanto, la policía detuvo a diversos barristas en el encuentro entre Alianza Lima y Juan Aurich, en Chiclayo. No se trató sólo de jóvenes causando alboroto o ladrones, sino de elementos armados, aseguraron fuentes policiales.

Horas antes del compromiso entre el cuadro íntimo y los rojos, la policía detuvo a tres barristas de Alianza, Jesús Ríos (20) y los hermanos Irvin (24) y José Esquivez Paz (25), cuando pretendían ingresar con armas de fuego y objetos punzocortantes al estadio “Elías Aguirre”, en Chiclayo. En un operativo realizado por las principales calles de la ciudad, la policía decomisó, además, un revólver calibre 22, 15 chavetas, un cuchillo y una resortera. Además de los barristas fueron detenidos revoltosos que caminaban junto a la temida barra blanquiazul que llegó desde Lima.

El abogado de “Bolón”, Manuel Frisancho, declaró a LA PRIMERA, que mañana será la lectura de expedientes en el caso de su defendido y dijo confiar en que sea aceptado su pedido de que se le cambie la orden de detención por comparecencia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD