BID y USIL firman convenio para jóvenes

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo participó en la firma del convenio realizado entre el Banco Interamericano de Desarrollo y la Universidad San Ignacio de Loyola, realizado en el campus Fernando Belaunde Terry, de esta casa de estudios.

Por Diario La Primera | 27 abril 2013 |  5k 
BID y USIL firman convenio para jóvenes
PRONABEC PARTICIPÓ EN ACUERDO
5007  

“Hoy es un día memorable para el BID y para la USIL porque será un reto acompañar a esta universidad en la travesía de transformar al Perú, a través de las oportunidades que se están dando a los jóvenes peruanos que antes no la tuvieron. Crecer sin inclusión y sin ampliación de oportunidades no tiene sentido”, afirmó el presidente del banco, Luis Alberto Moreno.

Raúl Diez Canseco, fundador presidente de la casa de estudios, calificó de extraordinaria, transparente, honesta y emprendedora labor la gestión realizada por el Pronabec, a cargo de su director ejecutivo Raúl Choque, quien participó de la ceremonia donde fue invitado de honor.

También participó Edward Roekaert, rector, y Juan Manuel Oscoja, gerente general de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario