Banco de la Nación recaudará fondos para Teletón 2012

El Banco de la Nación anunció que se sumará a la campaña en favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios, convirtiéndose nuevamente en una entidad recaudadora de fondos de donación.

Por Diario La Primera | 18 set 2012 |    
Banco de la Nación recaudará fondos para Teletón 2012

Las cuentas que desde ya están a disposición de todos aquellos que deseen colaborar son: En Nuevos Soles No 00-000880000 y en Dólares No 06000-55555.

Asimismo, la entidad bancaria estatal adelantó que, durante la jornada de la Teletón 2012, las principales agencias a nivel nacional atenderán en horario extendido hasta las 20:00 horas (aproximadamente 110 oficinas).

Además, en el Parque de la Exposición (sede central para la jornada de la Teletón 2012) se instalará, este 5 y 6 de octubre, una agencia del Banco de la Nación, especialmente acondicionada, para aquellos que realicen sus donaciones en esta instalación.

Por otro lado, este año se ha previsto, por primera vez, que el dinero recaudado por los “Cruzados”, grupo de voluntarios que captan las donaciones a través de alcancías, las entreguen en oficinas de acopio del Banco de la Nación, para el conteo y depósito del dinero recaudado. Inclusive, en determinadas agencias, se colocarán dichas alcancías que recibirán los aportes.

Aportes del Sector Público El Banco de la Nación ha iniciado la promoción a través de sus oficinas y medios electrónicos para motivar a los trabajadores y pensionistas del Sector Público, se sumen a esta jornada.

La novedad de la Teletón 2012 es que, además de las donaciones en cuenta y alcancías, existirán “Cruzados” voluntarios visitando algunas entidades del sector público y privado con POS inalámbricos (dispositivos lectores de tarjetas bancarias) para que efectúen sus donaciones por medio de tarjetas de débito y crédito de diferentes bancos y financieras.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.