Balacera en la Costa Verde

Las bandas delincuenciales no paran en su accionar delictivo. Esta vez un enfrentamiento entre ladrones que desmantelaban un auto robado y agentes de la comisaría de Chorrillos dejó como saldo un policía herido y un delincuente muerto en pleno circuito de playas de la Costa Verde.

Por Diario La Primera | 19 set 2010 |    

El hecho ocurrió luego que los tripulantes del patrullero PL-6696 se percataran que en un oscuro sector de la playa Las Sombrillas, tres sujetos desmantelaban un automóvil de placa BON-663. Al verse descubiertos intentaron huir a bordo del auto Yaris de matrícula A1D-473, no sin antes disparar contra los uniformados.

Uno de los hampones que intentó escapar a pie fue abatido a cien metros de la playa. En su poder la policía encontró una pistola con la que minutos antes hirió en la pierna derecha al suboficial Hildebrando Campos Vásquez, quien fue derivado al Hospital de Policía, donde se recupera.

Su compinche, Joel Eduardo García Portales, fue capturado en los alrededores de la playa, incautándosele una pistola y abundantes municiones, El tercer integrante logró escapar a bordo del Yaris, el mismo que abandonó en plena Vía Expresa, a la altura del puente Canadá.

Cuando fue detenido quiso negar su participación, pero ella fue evidente ante los testimonios de los efectivos que participaron en la refriega.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.