Atenderán a mujer quemada por amante

Ana Isabel Palomino Meza (36), la mujer que resultó con quemaduras en varias partes del cuerpo luego de que la amante de su esposo le arrojara agua hirviendo, recibirá ayuda psicológica y legal por parte del Centro Emergencia Mujer (CEM), del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social. Según denunció la víctima, el 27 de setiembre fue agredida por María Eugenia Salvador (39), a quien señaló como amante de su conviviente y quien le arrojó agua hirviendo en uno de sus brazos y en la espalda.

Por Diario La Primera | 01 oct 2010 |    
Atenderán a mujer quemada por amante
Recibirá apoyo.

Representantes del CEM llegaron al domicilio de Palomino Meza, ubicado en Ventanilla, y luego de verificar que la denuncia fue formalizada el 28 de setiembre en la comisaría de esa localidad, trasladaron a la víctima a las oficinas de Medicina Legal en el mismo distrito.

En la oficina del CEM se le brindó ayuda psicológica y legal, ofreciéndole además apoyo para obtener la partida de nacimiento de sus dos hijos mayores y realizar la inscripción de nacimiento de sus tres hijos menores.

También se coordinó con el sector Justicia respecto del proceso de filiación de paternidad de su tres menores hijos dado que el agresor no los ha reconocido legalmente, y se coordinó la inscripción de la victima y sus hijos en el Sistema Integral de Salud (SIS).

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.