Ate y Callao unidas por doce pistas elevadas

El caos vehicular que se genera en la Vía de Evitamiento, a la altura del puente Rayito del Sol, podrá quedar atrás con la construcción de 12 pistas elevadas desde el Callao hasta Ate, como parte del proyecto Vía Parque Rímac.

Por La Primera Digital | 04 marzo 2014 |  2k 
Ate y Callao unidas por doce pistas elevadas
Doce pistas elevadas unirán Ate y Callao
2083  

Estas obras se realizarán en el segundo semestre del próximo año. El primer viaducto se encontrará ubicado en el cruce de la Av. Morales Duárez con la Av. Universitaria y el segundo entre la Av. Morales Duárez y Nicolás Dueñas, según voceros del consorcio Vía Parque Rímac. La tercera pista elevada cruzará el río Rímac, a la altura del asentamiento humano 1° de Mayo, y la margen derecha, en San Martín de Porres. Un cuarto viaducto saldrá con dirección a la Av. Caquetá y el quinto conectará la Av. Zarumilla en el sentido norte-sur con el Cercado de Lima para luego internarse en el túnel debajo del río.

Hacia el este se ubicará el viaducto 7 que conectará el Cercado de Lima con el túnel, cruzando el río; el viaducto 8 será para quienes vienen del norte o del oeste y quieren ir a Barrios Altos; el viaducto 9 recibirá el flujo vehicular en el sentido sur-norte; y el 10 el tránsito que viene de norte a sur.

La pista elevada 11 se construirá a la altura del ingreso a San Juan de Lurigancho, pasando por el puente Huáscar y el puente elevado 12 en la Vía de Evitamiento, a la altura de Las Palmeras.




    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4616 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario