Asfixia a su pareja y luego se suicida

A pesar de estar diez años juntos, un hombre cegado por los celos, decidió asesinar a su esposa y luego suicidarse dentro de su casa ubicada en Surquillo, durante la noche de ayer a un día de celebrar un aniversario más de estar casados.

| 11 mayo 2012 12:05 AM | Actualidad | 2.4k Lecturas
Asfixia a su pareja y luego se suicida
Celos habrían sido la causa del terrible asesinato en Surquillo.
Policía sospecha que crimen y suicidio fue por celos. Antonio Arguedas mató a esposa en la víspera de celebrar diez años de casados.

Más datos

NIÑOS EN CUSTODIA

Ambos niños quedaron en custodia de sus abuelos maternos hasta que la justicia decida que familiar se hará cargo de ellos.
2448

Los esposos fueron identificados como Mónica Monge Robles (27) y Antonio Arguedas Castañeda (30) quienes, según sus vecinos, conformaban una pareja normal y sin ningún problema ya que se les veía juntos, siempre de buen humor y al lado de sus menores hijos de 3 y 5 años.

Según efectivos de Homicidios de la Dirincri, Antonio Arguedas, cuyo cadáver se encontró colgado de las vigas de su habitación, se habría suicidado luego de asfixiar con una almohada a su pareja, quien fue encontrada desnuda y tendida boca abajo en la cama que compartían.

Ambos cuerpos fueron hallados por el padre de la mujer que llegó a la casa ubicada en la cuadra 11 del jirón Junín cerca de la medianoche, para luego avisar a la comisaría de Surquillo de lo que había sucedido. Cerca de las tres de la mañana, el fiscal de turno ordenó el levantamiento de los cadáveres y que la división de Homicidios investigue el caso.

Aunque los familiares de la pareja no declararon a los periodistas, trascendió que el mayor de los hijos de Mónica y Antonio escuchó una discusión entre sus padres antes de que ocurrieran los hechos.

Por la mañana, los agentes interrogaron a los familiares de ambos occisos y a los propietarios de las casas vecinas para saber si había sucedido algo anormal durante la noche del miércoles. Según una vecina propietaria de una bodega, Arguedas habría llegado bebido a la casa ya que lo vio cuando se acercaba a su domicilio. Los agentes revisaron las habitaciones donde fueron encontrados los cuerpos y las otras habitaciones sin encontrar nada extraño.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD