Asesinan a empresario y marino

Un empresario avícola y un oficial de la Marina de Guerra fueron asesinados por delincuentes que los atacaron en la madrugada de ayer en San Juan de Lurigancho, el primero cerca de su casa y el segundo frente a una discoteca.

Por Diario La Primera | 07 abr 2013 |    
Asesinan a empresario y marino
SAN JUAN DE LURIGANCHO

El empresario Braulio Narciso Moscoso Quintana (52) fue asesinado de seis disparos luego de salir de su oficina en el cruce de las avenidas Wiese y Bayovar a pocas cuadras de su casa.

Según un vecino, eran las 12 y 30 de la madrugada cuando dos encapuchados llegaron a bordo de una moto lineal y sin decirle nada le dispararon a matar. Se supo que la víctima era dueño de la cadena de pollerías Chio’s Chicken y el 2011 postuló al Parlamento Andino.

De otro lado, el oficial de la Marina Edson Pablo Calixto (24) fue asesinado a pedradas en la puerta de una discoteca por un grupo de vándalos, con el fin de robarle su motocicleta y que escaparon al verlo sin vida en el pavimento.

Todo ocurrió frente a la discoteca Pitcher, en la cuadra uno de la avenida San Martín. La Divincri de San Juan de Lurigancho inició las investigaciones para atrapar a los asesinos.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.