Asegurando la calidad de su vehículo

El departamento PDI es responsable de la inspección visual y funcional de los vehículos en conformidad con las especificaciones de nuestros clientes. Sus actividades comprenden una comprobación exhaustiva del producto de acuerdo con las exigencias de calidad especificadas por nuestros clientes. Defectos y faltas son observados y reportados dentro de las diferentes etapas del montaje y corregidos por nuestros empleados calificados. Los vehículos son trasladados entonces a la zona de lavado y reacondicionamiento previo a la inspección final.

Por Diario La Primera | 04 may 2012 |    
Asegurando la calidad de su vehículo
CLIENTES SATISFECHOS

Después de la PDI, al fabricante se le garantiza una entrega de producto de alta calidad. A su vez, los “costes por mala calidad” se reducen y el usuario final tiene a su disposición un vehículo limpio y listo para su uso inmediato.

En Tracto Camiones Usa, se busca lograr la satisfacción total de los clientes, brindándoles un servicio preentrega de calidad, contando con profesionales que se capacitan constantemente con la última tecnología, para lograr solucionar todo tipo de inconveniente que se pueda presentar, cabe resaltar que todo procedimiento está debidamente cuidado respetando las normas de seguridad especificadas.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.