Asegurados serán operados en clínicas privadas

Los asegurados podrán ser operados en las diferentes clínicas privadas de Lima y Callao gracias a un convenio suscrito con EsSalud para derivar las cirugías pendientes en la institución aseguradora, informó su presidenta ejecutiva, Virginia Baffigo

Por Diario La Primera | 08 enero 2013 |  1.7k 
Asegurados serán operados en clínicas privadas
ESSALUD
1765  

Este proyecto, denominado “Plan Confianza 2013, más operaciones, menos esperas”, derivará a clínicas privadas las cirugías de bajo riesgo, mientras que el seguro social se encargará de las intervenciones más riesgosas.

Para formar parte de este programa, los asegurados pueden acudir hasta el 27 de enero a las oficinas de Aseguramiento de EsSalud para ser empadronados y programar sus intervenciones médicas.

El empadronamiento se realizará alfabéticamente y en febrero los pacientes recibirán la programación de su cita quirúrgica, que podría realizarse en EsSalud o en una clínica privada, según la gravedad y tras una evaluación.

Virginia Baffigo indicó también que el desabastecimiento de medicamentos y la saturación de servicios de emergencia se redujo considerablemente durante los últimos tres meses y esperan que estos problemas sean erradicados.

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario