Asaltan agencia bancaria en el distrito de La Victoria

Cinco delincuentes armados ingresaron a la sucursal del Banco Scotiabank situado en la intersección de la avenida Isabel La Católica y la calle Giribaldi en el distrito de La Victoria al promediar las diez y treinta minutos de la mañana de hoy.

| 16 enero 2017 09:01 PM | Actualidad | 2.9k Lecturas
Asaltan agencia bancaria en el distrito de La Victoria
Asaltan agencia bancaria en el distrito de La Victoria
Por: Alan Cachay

Más datos

La mañana de este lunes se reportó un robo a la agencia bancaria Scotiabank, ubicada en las cercanías del centro comercial Polvos Azules.
2955

Crónica de un robo

Testigos del delito declararon a los medios de comunicación que los malhechores perpetraron el crimen a bordo de un vehículo que portaba la placa ARE 281 de la marca Kia, modelo Picanto que luego dejaron abandonado en una esquina de la calle Tomás Farfán para escapar a bordo de otro automóvil del cual ningún declarante pudo dar pistas o descripción alguna.

De acuerdo con las autoridades, las fuerzas policiales reaccionaron con la celeridad que demanda una emergencia como ésta y gracias a ello los delincuentes se vieron obligados a abandonar el transporte de escapatoria. Sin embargo el asalto se consumó y los delincuentes se llevaron una cantidad de dinero que todavía no ha sido estimada en las informaciones oficiales.

Anónimos y fugitivos

Luego del crimen, las autoridades pusieron bajo arresto a diez personas y las trasladaron a la sede de la DININCRI en el Lima Cercado donde más tarde fueron liberadas por no hallárseles rastro de lazo con la fechoría ni tener ningún tipo de antecedente. En apariencia solo se trataba de un grupo de personas que se dirigían a apoyar una manifestación de colectiveros.

No obstante los esfuerzos de la Policía Nacional, todavía no se han llevado a cabo detenciones oficiales y los delincuentes se mantienen prófugos de la justicia. Sin embargo, las pesquisas continúan y en las próximas horas habría actualizaciones.

Alan Cachay

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



Fuente: > Alan Cachay
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital