Arrojan explosivo en vivienda

Momentos de tensión vivieron los familiares del comerciante Henry Meza Garay (48), luego que desconocidos arrojaran un artefacto explosivo contra su vivienda en la primera cuadra de la avenida Los Jazmines en Independencia.

Por Diario La Primera | 22 ago 2012 |    
Arrojan explosivo en vivienda
COMERCIANTE

El ataque se produjo a las tres de la madrugada, cuando dos encapuchados a bordo de una motocicleta lineal llegaron hasta la casa del comerciante arrojando el explosivo y destruyendo ventanas y parte del enrejado.

A los pocos minutos llegaron los agentes de la UDEX, que tras inspeccionar el frontis de la vivienda, descartaron la presencia de otro aparato explosivo.

“Habíamos recibido amenazas desde hace una semana. Nos mandaban mensajes de texto exigiéndonos dinero, pero decidimos no hacerles caso. Estamos dejando el caso en manos de la policía”, señaló un asustado familiar.

El hecho es investigado por agentes de la Divincri Independencia, quienes no descartaron que el ataque haya sido planificado por una banda de extorsionadores que opera desde el interior del penal de Lurigancho.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.