Ariel Bracamonte manifiesta venganza en su contra

Ariel Bracamonte, acusó a su hermana Eva Bracamonte de querer acusarlo y tomar venganza, luego que la joven cuestionara que su pariente no haya sido investigado a profundidad por el asesinato de su madre, Myriam Fefer.

Por La Primera Digital | 27 setiembre 2013 |  2.8k 
Ariel Bracamonte manifiesta venganza en su contra
Ariel Bracamonte manifiesta venganza en su contra
2819  

"El odio lo supo ocultar por un tiempo, pero al final la verdadera personalidad salió a la luz: quiere embarrar a su hermano, tomar venganza", escribió en su cuenta en twitter.

Previamente había escrito que su hermana lo acusa sin tener pruebas. Hizo referencia a cuando él presentaba pruebas contra ella, provocando la compasión de la opinión pública por Eva Bracamonte.

"Curioso cómo llamaban "pobrecita" a Eva B. cuando yo mencionaba las pruebas en su contra. Ella ahora acusa sin pruebas. Cómo llamarán ahora?", tuiteó.

El último miércoles en su audiencia con el juez Segundo Morales, Eva acusó a su hermano Ariel Bracamonte de fabricar pruebas para que ella fuera hallada culpable.

Además afirmó que Ariel cambió tres veces de versión en torno al crimen, sobre el seguro de las puertas de la casa de la familia Fefer la noche del crimen y dijo que a parte del cerrojo se necesitaban de las llaves para poder ingresar al inmueble.

Remarcó que su hermano Ariel había perdido las llaves de la casa y que por este motivo discutió con su madre Miriam Fefer. Sostuvo que su hermano pudo ser quien retiró el cerrojo del seguro de la puerta para permitir el ingreso del asesino.

Como se ha informado, El Poder Judicial, dio a conocer la decisión del Juez dirimente, Segundo Morales Parraguez, de disponer la inmediata liberación de Eva Bracamonte Fefer luego que se anulara la sentencia en su contra. La joven será sometida a un nuevo juicio.

Via: La Primera

Referencia
La Primera



    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4616 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario