Ariel Bracamomente anuncia que se irá dél país

Se va dl país. Ariel Bracamonte Fefer, hijo de la asesinada empresa Miryam Fefer, anunció que tiene planeado a largo plazo radicar en el extranjero, y descartó que esta decisión esté relacionada a que su hermana Eva sea declarada culpable o no en el juicio por el asesinato de la madre de ambos.

Por Diario La Primera | 10 set 2012 |    
Ariel Bracamomente anuncia que se irá dél país

"No es algo que defina mi destino. Aún tengo cosas que hacer. Es una decisión a largo plazo, que creo que será la más responsable y la más prudente para vivir mi vida con tranquilidad”, expresó a un noticiero televisivo.

Aclaró que él no ha calificado de "injusta" la orden de excarcelación de Eva, porque ello no implica que la sentencia sea a su favor. Dijo que lo preocupante es que el Poder Judicial tarde tanto en dar una condena en este sonado caso, ya que -afirmó- esto afecta a todos los implicados en el proceso.

Asimismo, cuestionó que se permita que los abogados de la parte acusada dilaten el juicio. Estimó que la sentencia será dentro de 3 a 4 semanas como máximo y sobre el fallo opinó que “nunca se sabe si se hará justicia”.

No obstante, remarcó que existen indicios y pruebas suficientes. Además, la Fiscalía ha señalado que es contundente el nexo de Eva Bracamonte y Liliana Castro con el autor material del crimen, el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.