Ariel Bracamomente anuncia que se irá dél país

Se va dl país. Ariel Bracamonte Fefer, hijo de la asesinada empresa Miryam Fefer, anunció que tiene planeado a largo plazo radicar en el extranjero, y descartó que esta decisión esté relacionada a que su hermana Eva sea declarada culpable o no en el juicio por el asesinato de la madre de ambos.

Por Diario La Primera | 10 setiembre 2012 |  2k 
Ariel Bracamomente anuncia que se irá dél país 2065  

"No es algo que defina mi destino. Aún tengo cosas que hacer. Es una decisión a largo plazo, que creo que será la más responsable y la más prudente para vivir mi vida con tranquilidad”, expresó a un noticiero televisivo.

Aclaró que él no ha calificado de "injusta" la orden de excarcelación de Eva, porque ello no implica que la sentencia sea a su favor. Dijo que lo preocupante es que el Poder Judicial tarde tanto en dar una condena en este sonado caso, ya que -afirmó- esto afecta a todos los implicados en el proceso.

Asimismo, cuestionó que se permita que los abogados de la parte acusada dilaten el juicio. Estimó que la sentencia será dentro de 3 a 4 semanas como máximo y sobre el fallo opinó que “nunca se sabe si se hará justicia”.

No obstante, remarcó que existen indicios y pruebas suficientes. Además, la Fiscalía ha señalado que es contundente el nexo de Eva Bracamonte y Liliana Castro con el autor material del crimen, el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario