Aprobaron bono de 2200 soles para policías

En reconocimiento al cumplimiento de metas y objetivos institucionales, lo que incluye la mejora en la gestión institucional durante el período evaluado, el Ministerio de Economía y Finanzas aprobó el reglamento del bono ascendente a 2,200 nuevos soles que se otorgará en diciembre al 10 por ciento del personal que presta servicios en la Policía Nacional del Perú en calidad de efectivo policial.

Por Diario La Primera | 10 dic 2011 |    
Aprobaron bono de 2200 soles para policías
RECONOCIMIENTO

El bono por buen desempeño policial será entregado por única vez y no tiene carácter remunerativo, compensatorio, ni pensionable; y no se encuentra sujeto a cargas sociales, señala el Decreto Supremo 224-2011-EF publicado en el diario oficial El Peruano.

No podrán recibir el bono el personal que presta servicios extra institucionales, los cadetes y alumnos de las escuelas de formación y personal civil.

En un plazo no mayor de cinco días calendarios, el Ministerio del Interior designará al órgano responsable de la evaluación de los indicadores para el otorgamiento del bono.

Entre los requisitos para participar en el concurso, están haber prestado servicios durante el 2011, no haber sido sancionado con más de 20 días de arresto simple durante el período evaluado, no tener sanciones disciplinarias de arresto de rigor y no encontrarse con sentencia judicial condenatoria, entre otros.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.