Apoyo para joven que sufrió derrame

Desde que en junio del año pasado perdió a su padre, quien murió ahogado en el mar de Ventanilla, todo se le vino abajo a Chris Lesli Gonzales Urbano, de 18 años, quien no pudo superar el trauma y tres meses después sufrió un derrame cerebral.

| 16 marzo 2013 12:03 AM | Actualidad | 1.5k Lecturas
Apoyo para joven que sufrió derrame
SOLIDARIDAD
1573

Tras estos infortunios, Chris Lesli fue internada en el Hospital de Los Olivos, donde fue operada, pero no pudo recuperarse del derrame. Actualmente está en casa de un familiar, sin seguro, y su madre no trabaja para poder cuidar de ella y a su hermano de 10 años. Chris Lesli no puede hablar, no camina, usa pañal y está con una sonda nasogástrica.

La joven de 18 necesita hacerse hasta tres embolizaciones, que cuestan hasta 17 mil soles; pero ni ella ni su familia tienen el dinero. Por ello, la señora Dina Urbano viuda de Gonzales ha pedido la ayuda de las autoridades y la ciudadanía para poder darle una mano a Chris Lesli y costear los gastos médicos. Cualquier comunicación al 997439000 ó la dirección en Asociación de Vivienda Los Olivos, Mz. C Lote 21, en San Martín de Porres.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.819624900818