Apoyan reforma del Transporte en Lima

Diversas organizaciones sociales y gremiales, así como especialistas en transporte y deudos de las víctimas de accidentes de tránsito, expresaron su apoyo a los cambios que viene implementado la Municipalidad de Lima para mejorar el servicio de transporte público en la capital. Por ello, anunciaron el inicio de la campaña “Por un transporte digno” a fin de que la sociedad también participe de la reforma del transporte en Lima.

| 09 agosto 2012 12:08 AM | Actualidad | 1.5k Lecturas
Apoyan reforma del Transporte en Lima
ORGANIZACIONES
1592

Federico Battifora, de la Fundación Transitemos, dijo que la transformación va más allá de los transportistas, ya que tiene que alcanzar a los usuarios. ”Si no existe una empresa constituida nunca se dará el cambio en el transporte”.

Por su parte, Ana Cárcamo, madre del fotógrafo atropellado Ivo Dutra, señaló que “algunas personas como yo ya perdimos con la muerte de nuestros familiares pero no dejemos que otros pierdan a sus seres queridos”. En el evento participaron los representantes de la Coordinadora Ciudadana por Lima, Movimiento Sin Techo de Lima, Aspec, entre otros. Los dirigentes de la Coordinadora Ciudadana Por Lima, señalaron que su organización comparte los criterios de la reforma como son el retiro de las unidades con más de 20 años de servicio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...