Aplanadora aplasta a mujer y sobrino

María Graciela Da Cruz de Vásquez (57) y su sobrino Sandro Edgar Pizango Da Cruz, (40) murieron aplastados por una aplanadora en Ventanilla durante los trabajos que se realizaban en una calle de ese distrito.

Por Diario La Primera | 15 ago 2012 |    
Aplanadora aplasta a mujer y sobrino
VENTANILLA

Eran las 8 de la mañana de ayer cuando ambos salieron a la puerta de su casa en el Asentamiento Humano Villa Los Reyes para ver las obras de asfaltado pero de pronto el pesado vehículo los embistió. Según testigos, el chofer bajó y se retiró. Un problema en los frenos habría ocasionado el fatal accidente.

“La aplanadora estaba sin chofer, se desenganchó y se desplazó poco más de diez metros y fue directamente hacia ellos”, afirmó una vecina que salió de su casa al escuchar los gritos. La Policía llegó al lugar y luego intervino a los responsables de la obra a quienes interrogó para saber su versión de los hechos. Todo indicaría que fue un descuido del chofer.

Los pobladores reclamaron a los encargados de la obra por el descuido y pidieron que corran con los gastos de sepelio ya que se trata de una familia humilde.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.