Anuncian paro de 48 horas

Julio Rau Rau, presidente de la Corporación Nacional de Empresas de Transporte, informó ayer que realizarán un paro en Lima este 26 y 27 de setiembre, en demanda de mayor transparencia en el proceso de licitación de los corredores complementarios del Sistema Integrado de Transporte Público de Lima.

Por Diario La Primera | 19 setiembre 2012 |  1.4k 
Anuncian paro de 48 horas
TRANSPORTISTAS INSISTEN CON MEDIDA
1405  

Rau Rau dijo que el paro que realizarán los transportistas será desde la medianoche hasta las 10 de la mañana en ambas fechas. “Estas medidas serán hasta que la señora (alcaldesa de Lima) Susana Villarán instale la mesa de trabajo”, dijo.

“No estamos en contra de la reforma del transporte. Protestamos porque no nos parece transparente el proceso de licitación de los corredores”, señaló el dirigente, quien insistió en la medida de fuerza que ya ha fracasado este año hasta en dos oportunidades.

De otro lado, Rau Rau, quien antes apoyaba todas las reformas de transporte de la actual gestión municipal, indicó que hasta el momento han recolectado 50 mil firmas para conseguir la revocatoria de la alcaldesa de Lima. Apuntó que en este propósito se han unido transportistas, comerciantes del mercado La Parada, taxistas y choferes de autos colectivos.

Por otro lado, el representante del consorcio Masivo Evitamiento, Samuel Aguilar, señaló que el paro se realizará en las primeras horas del día. Por último, los transportistas anunciaron otra protesta para el 3 de octubre.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario