Anuncian medidas de seguridad

A menos de dos meses del inicio de la temporada de verano, la Policía Nacional ya trabaja en un plan de prevención de accidentes vehiculares y salvataje en las distintas playas del litoral peruano.

Por Diario La Primera | 24 oct 2012 |    
Anuncian medidas de seguridad
EN PLAYAS

El director general de la Policía Nacional, Raúl Salazar, informó que mil 500 salvavidas están preparándose para este fin, y la mayoría estará en los balnearios que son visitados por turistas en el interior del país, durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

De otro lado, la Policía de Carreteras viene preparando un plan de apoyo de auxilio mecánico, sin descuidar los controles de alcoholemia para los conductores. Estos se intensificarán en las vías de acceso a las playas del sur y del norte durante los próximos días, a medida que crezca el flujo de visitantes en los locales de diversión que funcionan en los distritos-balnearios.

Además, el general Salazar pidió prudencia a los conductores y a quienes presten servicio de transporte interprovincial, en especial durante la semana que comprende desde Navidad hasta la fiesta de Año Nuevo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.