Anuncian cambios en horarios del Metropolitano por fin de año

El día lunes 31 de diciembre, el Metropolitano ofrecerá el servicio Expreso 4 y los servicios regulares “A”, “B” y “C”. Es decir, no operarán los servicios expresos 1, 2, 3 y Súper Expreso, por lo que se invita a los usuarios a tomar en cuenta esta programación, a fin de planificar con anticipación sus traslados durante esa fecha.

| 28 diciembre 2012 05:12 PM | Actualidad | 1.1k Lecturas
Anuncian cambios en horarios del Metropolitano por fin de año 1161

El Expreso 4, que regularmente funciona los días sábados, atenderá con ocasión especial a los usuarios el día lunes, operando desde la Estación Naranjal hasta la Estación Plaza de Flores (deteniéndose exclusivamente en las estaciones: Izaguirre, Tomás Valle, UNI, Caquetá, 2 de mayo, España, Estación Central, Javier Prado, Canaval y Moreyra, Angamos), desde las 6:00 hasta las 17:00 horas, con un intervalo de 3 minutos para la ruta.

Asimismo, el día martes 1º de enero no funcionará ningún servicio expreso, por tratarse de un día feriado calendario, circulando normalmente los servicios regulares “A”, “B” y “C”, los cuales atenderán a los ciudadanos del norte y sur de Lima, junto a las rutas alimentadoras del Metropolitano, interconectándolos a los 18 distritos que une este moderno servicio de transporte de la ciudad.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD