Anuncian cambios en horarios del Metropolitano por fin de año

El día lunes 31 de diciembre, el Metropolitano ofrecerá el servicio Expreso 4 y los servicios regulares “A”, “B” y “C”. Es decir, no operarán los servicios expresos 1, 2, 3 y Súper Expreso, por lo que se invita a los usuarios a tomar en cuenta esta programación, a fin de planificar con anticipación sus traslados durante esa fecha.

Por Diario La Primera | 28 dic 2012 |    
Anuncian cambios en horarios del Metropolitano por fin de año

El Expreso 4, que regularmente funciona los días sábados, atenderá con ocasión especial a los usuarios el día lunes, operando desde la Estación Naranjal hasta la Estación Plaza de Flores (deteniéndose exclusivamente en las estaciones: Izaguirre, Tomás Valle, UNI, Caquetá, 2 de mayo, España, Estación Central, Javier Prado, Canaval y Moreyra, Angamos), desde las 6:00 hasta las 17:00 horas, con un intervalo de 3 minutos para la ruta.

Asimismo, el día martes 1º de enero no funcionará ningún servicio expreso, por tratarse de un día feriado calendario, circulando normalmente los servicios regulares “A”, “B” y “C”, los cuales atenderán a los ciudadanos del norte y sur de Lima, junto a las rutas alimentadoras del Metropolitano, interconectándolos a los 18 distritos que une este moderno servicio de transporte de la ciudad.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.