Animales en peligro

La fiscal Provincial de Prevención del Delito, Vanessa Araníbar, solicitó a los comerciantes de la clausurada galería del jirón Ayacucho, en el Centro de Lima, retirar a los animales que comercializaban en el interior del establecimiento y que actualmente se encuentran en estado de abandono.

Por Diario La Primera | 08 abr 2013 |    
Animales en peligro
ABANDONADOS

La letrada indicó que los animales están hambrientos y que los vendedores los habrían dejado a su suerte para que mueran en el interior del local. Recordó que la galería fue clausurada por el peligro que representa para el público, pero, aclaró, los comerciantes sí pueden ingresar a dicho local. En tanto, los protectores y amigos de los animales están atados de manos porque nadie, más que los propietarios de los negocios, pueden ingresar a la clausurada galería.

Como se recuerda, el establecimiento, uno de los tres en donde se vendían animales domésticos y silvestres, fue cerrado en la víspera de forma definitiva. Asimismo, fue colocado en el ingreso del predio un enorme bloque de cemento y personal de serenazgo custodia la zona.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.