Andahuasi: Los conflictos no cesan

Veinte delincuentes armados, que vigilaban una carga de 1,300 sacos de azúcar que iban a ser vendidos clandestinamente en el norte chico, atacaron a balazos a un grupo de trabajadores de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi, que trataban de interponerse en el camino para evitar el robo de su producto.

| 09 agosto 2009 12:08 AM | Actualidad | 700 Lecturas
700

Dos trailers cargados con 650 sacos de azúcar cada uno, abandonaron sigilosamente la empresa Andahuasi para dirigirse al norte chico, con la mercadería sin documentos como facturas, boletas y guías. El hecho ocurrió en el kilómetro 124 de la Panamericana, sector de las Lomas de Lachay. Según los trabajadores, los vehículos eran custodiados por 10 delincuentes armados.

Alertados del robo, un grupo de trabajadores bloqueó la carretera, pero sólo consiguieron que uno de los trailers se detuviera, mientras el otro pudo burlar el cerco al acelerar y unos metros más adelante fue interceptado por una camioneta. Al verse acorralados, los delincuentes escondidos entre la carga salieron y dispararon contra los trabajadores y sus familiares, resultando herido Henry Palomino Salazar (28), quien fue conducido al hospital regional de Huacho.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD