Analizarán política intercultural y democracia

El próximo miércoles se desarrollará la audiencia “Aportes para el diálogo político intercultural desde la perspectiva de las mujeres quechua-andinas”, donde se analizará de qué forma se vive la democracia en las comunidades quechuahablantes.

Por Diario La Primera | 16 oct 2012 |    
Analizarán política intercultural y democracia
AUDIENCIA

Este encuentro se realizará en el Auditorio Faustino Sánchez Carrión, del Congreso de la República, desde las nueve y treinta de la mañana, y está organizado por el movimiento Manuela Ramos y el despacho de la congresista Verónika Mendoza.

En la cita estarán presentes mujeres líderes de las regiones Ayacucho, Huancavelica y Abancay, que presentarán sus trabajos de reflexión sobre conceptos políticos, desde la perspectiva de sus contextos y expresiones lingüísticas.

También acudirá a la audiencia la diputada boliviana Nora Revollo, presidenta de la comisión de Naciones y Pueblos Indígenas Originario Campesinos, Culturas e Interculturalidad del Poder Legislativo de su país, y su compatriota Adolfo Mendoza, senador y presidente de la Brigada de la Asamblea Plurinacional, y lideresas sociales de la ciudad boliviana de Cochabamba.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.