Analizarán impacto de mecanismos democráticos en poblaciones quechua

Para establecer puentes de entendimiento entre culturas diferentes en términos de democracia inclusiva, derechos humanos y ciudadanía con reconocimiento de la diversidad cultural, el Movimiento Manuela Ramos en coordinación con el Despacho de la Congresista Verónika Mendoza Frisch, realizará la Audiencia Pública “Aportes para el diálogo político intercultural desde la perspectiva de las mujeres quechua andinas”. Este encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de octubre, 9:30 a.m, en el Auditorio Faustino Sánchez Carrión del Congreso de la República.

Por Diario La Primera | 16 octubre 2012 |  2.9k 
Analizarán impacto de mecanismos democráticos en poblaciones quechua 2981  
La Audiencia contará con la participación de mujeres líderes de Ayacucho, Huancavelica y Abancay, quienes presentarán los resultados de su trabajo de reflexión y reelaboración de conceptos políticos desde las visiones de sus propias culturas y expresiones lingüísticas.

También participarán, la diputada boliviana Nora Revollo, presidenta de la comisión de Naciones y Pueblos Indígenas Originario Campesinos, Culturas e Interculturalidad, así como el senador Adolfo Mendoza, Presidente de la Brigada de Asambleísta Plurinacional de Cochabamba; y, lideresas de Bolivia quienes han desarrollado similar proceso en Cochabamba.

Esta actividad es parte del proyecto binacional “Cultura política y diversidad cultural: empoderando ciudadanía en poblaciones quechua andinas de Perú y Bolivia”, ejecutado por Manuela Ramos (Perú) y Ciudadanía (Bolivia) con el auspicio de la Unión Europea.
Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario