Amplían plazo de concurso Bembos

CREA TU BEMBOS invita al público a presentar sus mejores recetas de hamburguesas hasta el 15 de mayo. Ingrese a www.creatubembos.com

| 06 mayo 2012 12:05 AM | Actualidad | 3.6k Lecturas
Amplían plazo de concurso Bembos
GASTRONOMÍA
3666

En CREA TU BEMBOS se muestra la originalidad de los concursantes en la forma de hamburguesas que deleitan al paladar y encienden al espíritu peruano que gusta de la buena comida. La cadena de hamburguesa de todos los peruanos, BEMBOS, ha decidido ampliar la fecha límite de inscripción hasta el 15 de mayo, a solicitud de todos sus seguidores.

Hasta el momento han ingresado más de 2,000 recetas que vienen siendo evaluadas por chefs de la cadena para elegir a los 20 semifinalistas cuyas recetas serán colgadas en la web de Bembos y a partir del 18 de mayo el público podrá ingresar a la web a votar por la que más le guste.

Les recordamos que pueden participar, niños, jóvenes, adultos y que el ingrediente base para su creación es la hamburguesa, además que su receta debe cumplir los estándares de calidad y sabor ya que la ganadora será parte de la carta de Bembos. Los invitamos a ver las bases del concurso en www.creatubembos.com

CREA TU BEMBOS 2012 realizará un concurso on line, entre las personas que entren a votar, donde elegirá un representante del público que estará presente en la gran final y será uno de los jueces para elegir a los ganadores.

Un jurado de primera, conformado por chefs de la Escuela de Chefs de la USIL Adolfo Perret, Coque Ossio, entre otros, serán los encargados de elegir a la ganadora del CREA TU BEMBOS 2012, en la gran final que será en el mes de junio.

Desde hace cuatro años el público puede participar y ganar el concurso haciéndose parte de la historia gastronómica peruana. Además de los premios cortesía de entidades como la escuela de Chefs de la USIL y las empresas Claro, Taca, Oltursa y Otto Kunz, vales de Bembos, etc.

Atrévase a participar en el evento gastronómico anual que le permite expresar su creatividad. CREA TU BEMBOS 2012. Sea parte de la historia de la mejor hamburguesa. Tiene hasta el 15 de mayo para inscribirse, ya no quedan excusas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD