Amplían horarios de atención

Las redes asistenciales Guillermo Almenara y Edgardo Rebagliati, del Seguro Social de Salud (EsSalud), anunciaron la ampliación de sus turnos de atención para beneficiar a un mayor número de asegurados que no pudieron atenderse debido a la huelga realizada por los médicos de esa entidad, informaron ayer representantes de dicha entidad hospitalaria.

Por Diario La Primera | 13 setiembre 2012 |  1.4k 
Amplían horarios de atención
ESSALUD
1434  

Voceros de EsSalud señalaron que dicha medida responde al plan de contingencia que desarrolla dicha institución para reducir el embalse de citas y cirugías que provocó la paralización de los galenos.

Asimismo, informaron la ampliación del horario de atención de los módulos de citas, de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 horas, y los sábados, de 07:00 a 13:00 horas.

Como una forma de beneficiar a los asegurados se reprogramaron las cirugías y se establecieron turnos operatorios los sábados y domingos en los servicios de mayor demanda de pacientes en espera, como traumatología, ortopedia, urología, cabeza y cuello, otorrinolaringología, entre otras especialidades médicas.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario