Alistan fuertes medidas de seguridad para el partido Perú-Venezuela

Tome sus precauciones. Desde las 00:00 horas del viernes el acceso vehicular en los alrededores del Estadio Nacional será restringido, como medida de seguridad para el partido que disputará la selección peruana de fútbol contra su par de Venezuela.

| 06 setiembre 2012 01:09 PM | Actualidad | 3.1k Lecturas
Alistan fuertes medidas de seguridad para el partido Perú Venezuela

Más datos

El encuentro entre los seleccionados de fútbol de Perú y Venezuela por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014 se iniciará a las 20.00 horas.
3125

El jefe de la Sétima Dirección Territorial de la Policía, Aldo Miranda, detalló que también se retirarán las unidades que estén estacionadas en las calles cercanas al recinto deportivo.

Afirmó que, los cierres de vías serán progresivos y que, por ejemplo, a partir de las 00.00 horas del viernes estará cerrado a la circulación vehicular el acceso al estadio por las avenidas Arequipa, José Gálvez, 28 de Julio y el jirón Emilio Fernández.

Miranda estimó que el ingreso del público al estadio empezará a las 15.00 horas y aconsejó acudir temprano para evitar demoras en las revisiones de control policial.

Dijo que en la zona del estacionamiento del Estadio Nacional habrá un riguroso control, para lo cual se contará con canes entrenados, detectores de explosivos, alcoholímetros y una minuciosa revisión para verificar que se ingrese en las condiciones de seguridad exigidas.

FUERTE CONTROL POLICIAL
Miranda también detalló que para garantizar la seguridad de los asistentes al encuentro deportivo se ha dispuesto el patrullaje de 4000 policías.

Aclaró que se impedirá el ingreso al estadio de aficionados con capuchas o con el rostro cubierto. Para que el acceso de los aficionados se realice en orden, se conformarán tres anillos de seguridad con un alcance máximo de cinco cuadras a la redonda del estadio.

Igualmente, con ayuda de alcoholímetros, los custodios del orden verificarán que ningún aficionado ingrese habiendo consumido bebidas alcohólicas y evitarán que ingresen este tipo de productos u otros prohibidos al estadio.

Pidió que, en lo posible, que se evite acudir con menores de edad y, de hacerlo, tomar las medidas de seguridad del caso (portar el DNI del niño o adolescente).

Remarcó que habrá despliegue de inteligencia policial con agentes vestidos de civil mezclados entre el público para intervenir de inmediato a los delincuentes que quieran aprovechar este evento deportivo para cometer fechorías.

Loading...


En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD