Alcohol en pistas deja dos muertos

Un accidente automovilístico dejó como saldo dos muertos y cuatro heridos, en la Vía Expresa de la avenida Paseo de la República. El trágico hecho ocurrió aproximadamente a las 7:15 de la mañana.

| 25 setiembre 2011 12:09 AM | Actualidad | 2.2k Lecturas
Alcohol en pistas deja dos muertos
Fatal accidente fue provocado por el alcohol.
Accidente en la Vía Expresa se habría debido a estado de ebriedad de uno de los conductores, quien se dio a la fuga y abandonó a sus pasajeros.
2290

El lamentable hecho se registró cuando dos automóviles que se desplazaban en sentido de norte a sur impactaron a la altura del puente Domingo Orué. La Policía confirmó que las unidades siniestradas fueron un Seat León negro con placa de rodaje A8G-466, y un automóvil station wagon blanco Nissan con matrícula TIF-670

Producto del impacto, la unidad de color blanco quedó partida por la mitad. Hasta la zona del accidente llegó un equipo de los bomberos, que tuvo que cortar el techo de la unidad Nissan para poder rescatar los cuerpos sin vida de los pasajeros. A esta labor se sumaron los agentes de la policía municipal de Surquillo y de la Policía Nacional, quienes coordinaron las labores de desvío del tránsito, lo que causó gran congestión, con colas de autos desde el puente Angamos hasta el inicio de la vía expresa en Barranco.

Entre los fallecidos fue reconocido Pedro Chavarría, mientras que el otro cadáver fue declarado como NN, y se trata de una mujer de aproximadamente 45 años. Los restos de ambos fueron conducidos hasta la Morgue de Lima.

En el caso de los heridos del accidente, tres fueron trasladados de emergencia al hospital Casimiro Ulloa, sin embargo el conductor del vehículo negro se dio a la fuga, y de acuerdo a uno de sus acompañantes, quien lo identificó como Percy Arturo Moscol Gómez, habría estado bajo los efectos del alcohol.

Los heridos fueron identificados como Elizabeth Rosales, Edgar Panduro y David Chaparro, este último copiloto del automóvil negro.

Según las declaraciones hechas por David Chaparro de 21 años, copiloto del automóvil Seat, su compañero y piloto habrían estado ebrios. Aclaró que le había recomendado que no maneje en ese estado, sin embargo también subió a la unidad luego de haber celebrado una reunión en San Borja.

Según lo señalado por fuentes policiales del distrito de Surquillo, ya se están realizando los peritajes requeridos para aclarar quién fue el responsable del choque, examinando las marcas dejadas en el sitió en mención y también los testimonios de los implicados.


Luis Bringas

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD