Alcaldesa Villarán señala que Vía Evitamiento no está amenazada

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró hoy que con el ingreso progresivo de las aguas del río Rímac a su cauce natural, en la zona donde se construye el túnel del proyecto Vía Parque Rímac, se descarta cualquier riesgo para la población que transita por la Vía de Evitamiento.

| 28 diciembre 2012 05:12 PM | Actualidad | 776 Lecturas
Alcaldesa Villarán señala que Vía Evitamiento no está amenazada 776

En conferencia de prensa, la burgomaestre explicó que al haberse abierto el cauce provisional para facilitar el recorrido del río Hablador y al bajar el agua hasta un nivel aceptable, se descarta cualquier peligro no solo para los transeúntes sino para las personas que habitan en los alrededores de la Vía de Evitamiento.

"La Vía de Evitamiento no está en riesgo, esa fue la preocupación más importante de la alcaldesa, pero ahora no hay peligro para las personas de ninguna naturaleza", refirió la alcaldesa, quien estuvo acompañada por el teniente alcalde Eduardo Zegarra; el gerente municipal, José Miguel Castro, y representantes de la compañía constructora.

Villarán también aseguró que, pese al derrumbe de la pared provisional construida sobre el cauce del río, la obra no ha sido afectada de ninguna manera, porque se trata de un trabajo de gran ingeniería y de una inversión muy grande.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.722661018372