Alcaldesa Villarán anuncia US$ 4 mil millones de inversión para la ciudad

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció que en breve se invertirán 4 mil millones de dólares en obras de infraestructura vial.

Por Diario La Primera | 07 noviembre 2012 |  772 
Alcaldesa Villarán anuncia US$ 4 mil millones de inversión para la ciudad 772  

Villarán de la Puente indicó en ese sentido que la reforma del Transporte es un tema urgente, para quienes en las zopnas difíciles de Lima. "La ciudad tiene que ser competitiva para generar más empleos y más empleos dignos y cerrar las distancias que hay entre los que viven bien y los que viven mal".

Afirmó que si no se supera esta brecha a través de la inversión privada y publica no habrá la estabilidad que la ciudad necesita. "Estamos apostando por el futuro de Lima, de una manera importante", señaló.

La alcaldesa también detalló que su gestión sigue trabajando a favor de todos los limeños, y recordó por ejemplo, que en zonas como Collique, Belaunde, Comas, Huaycán, Horacio Zevallos, Valle Amauta tienen mil esacaleras y 700 muros.

"Quiero decier que Lima tiene un futuro mejor para todos y que nunca se ha visto lo que los sectores privados están diciendo de los sectores públicos en Lima. Que les gustaría que todos fueran como Lima, que tiuvieran un sistema de inversión privada como Lima tiene", finalizó.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario