Alcaldesa de Lima adelantó Navidad

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán celebró por adelantado la Navidad junto a más de 300 niños provenientes de las zonas más humildes de Comas con quienes departió en las instalaciones del circuito temático “Animárboles”, en el parque zonal Sinchi Roca en ese distrito.

| 21 diciembre 2012 12:12 AM | Actualidad | 1.1k Lecturas
Alcaldesa de Lima adelantó Navidad
Susana Villarán en Comas.
En chocolatada entregó juguetes a niños de Comas.
1108

La alcaldesa de Lima tomó la tradicional chocolatada con los niños que recibieron juguetes como pelotas y muñecos, para después recorrer los ambientes junto a sus padres.

La actividad sirvió para que la autoridad edil anuncie el inicio de la campaña “Parques gratis” que se desarrolla desde ayer en los ocho parques zonales de la capital hasta el 31 de diciembre. Los vecinos de Lima Metropolitana ingresarán totalmente gratis, durante 12 días, a los parques zonales Sinchi Roca de Comas, Huáscar de Villa El Salvador, Lloque Yupanqui de Los Olivos, Manco Cápac de Carabayllo, Cápac Yupanqui del Rímac, Cahuide de Ate Vitarte, Huayna Cápac de San Juan de Miraflores y Huiracocha de San Juan de Lurigancho.

Villarán de la Puente destacó que la campaña de “Parques gratis” incluye el ingreso a espacios culturales como ‘Animárboles’ del parque zonal Sinchi Roca de Comas, donde conocerán más sobre la vida animal, a través las 50 esculturas de animales como elefantes, leones, osos de anteojos y jirafas, hechos en tamaño real con plantas y fibra de vidrio, los que están esparcidos en 2 hectáreas.

Además indicó que se pone a disposición de la población más de 90 losas deportivas de fútbol, vóley y básquet; 32 canchas de Fútbol 7 y Fútbol 11 de gras natural y sintéticos. Señaló que los asistentes podrán aprovechar las extensas áreas verdes y zonas de camping que poseen los mencionados parques, presentándolos como una insuperable opción de diversión familiar en estas fiestas navideñas y de fin de año.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD