Alcaldes del cono norte respaldan Susana Villarán

Con la consigna de “El desarrollo de Lima Norte no se puede detener”, los alcaldes de los distritos de Independencia, Comas, Carabayllo, Puente Piedra, Santa Rosa y Ancón, conformantes de la Mancomunidad de Lima Norte, se pronunciaron a favor de continuar las obras que vienen realizando conjuntamente con la Municipalidad Metropolitana de Lima, por lo que ofrecieron su respaldo a la alcaldesa Susana Villarán.

| 26 abril 2012 12:04 AM | Actualidad | 3.5k Lecturas
Alcaldes del cono norte respaldan Susana Villarán
Junto a los alcaldes del Cono Norte, la alcaldesa de Lima anunció más obras.
Burgomaestres saludaron la ejecución de obras que se vienen realizando en el cono norte de Lima. Reconocen gestión concertadora de alcaldesa.

Más datos

OBRAS

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, entregó ayer cuatro escaleras-pasajes en el asentamiento humano Santa Rosa, ubicado en la urbanización Payet en Independencia, las que beneficiarán y mejorarán la calidad de vida de más de 400 pobladores de las zonas altas del distrito.
3512

Los burgomaestres manifestaron su apoyo a la gestión de la alcaldesa metropolitana, quien viene trabajando en coordinación con los alcaldes distritales. “Es la primera vez que un alcalde de Lima se apersona a los distritos y junto con los alcaldes diseña, ejecuta y financia obras que favorecen a la comunidad”, afirmó Nicolás Kusunoki, alcalde de Comas y presidente de la Mancomunidad de Lima Norte.

Los alcaldes señalaron que el desarrollo de Lima Norte no se puede detener, por lo que se mostraron en desacuerdo con una eventual revocatoria a la alcaldesa de Lima y resaltaron el nuevo estilo de gestión concertador e integrador de la burgomaestre de Lima.

Entre las obras que se realizan de manera conjunta con la Municipalidad Metropolitana de Lima se encuentran: la construcción de más de 180 escaleras y mejoramiento de vías de acceso a los asentamientos humanos, 37 muros de contención, puentes peatonales, ampliación del servicio del Metropolitano, rehabilitación de principales avenidas de los distritos y tramos de la carretera Panamericana Norte, entre otros.

Desarollo urbano
Durante la conferencia de prensa, llevada a cabo ayer en la Municipalidad de Comas, la alcaldesa de Lima Susana Villarán agradeció el apoyo de los alcaldes del cono norte.

“Estamos comprometidos con el desarrollo urbano de la ciudad, por ello estamos construyendo escaleras, muros de contención (…) También estamos preocupados por el desarrollo integral de las personas, por eso construimos losas deportivas y promovemos eventos culturales en todos los parques zonales”, añadió la autoridad edil.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD