Alcalde de San Isidro enfrenta la vacancia

Luego de que el alcalde de San Isidro, Raúl Cantella, renunciara al cargo el año pasado por causales de salud y regresara meses después a su cargo, ahora enfrenta un pedido de vacancia por parte de Virginia Pereyra. El pedido de Pereyra elevado al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) se sustenta en que el “alcalde no se encuentra bien de salud” y requiere ser evaluado por una junta médica.

| 19 abril 2012 12:04 AM | Actualidad | 1.8k Lecturas
Alcalde de San Isidro enfrenta la vacancia
SE NIEGA A PASAR POR JUNTA MÉDICA
1873

Es por ello que para hoy se realizará una Sesión Extraordinaria de Concejo según requerimiento del JNE, cita en la que se dará a conocer el expediente de pedido de vacancia contra Cantella. Por su parte, la teniente alcalde de San Isidro, Magdalena de Mozarz, señaló a LA PRIMERA que el alcalde Cantella debe someterse a una junta médica debido a que lo sucedido –su renuncia y retorno- es “la situación más extraña que se ha dado”.

Asimismo, refirió que la comuna sanisidrina atravesaría graves problemas administrativos debido a que se registra una gran cantidad de trabajadores a pesar de que los servicios de limpieza y cuidado de parques se tercerizan a otras empresas.

El 23 de marzo, Virginia Pereyra presentó un pedido de vacancia contra el alcalde de San Isidro, teniendo como antecedentes los continuos cambios de decisiones del burgomaestre.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD