Agreden reportera de LA PRIMERA

Serenos de la Municipalidad de Lima realizaron un operativo a un comerciante que incluyó golpes por doquier. Como testigo y víctima del hecho, la reportera gráfica de LA PRIMERA, Melina Mejía, sufrió una agresión física por parte de este destacamento municipal. Durante una intervención “de rutina”, la golpearon en el rostro, cortándole el labio. Además, agredieron a la madre de nuestra compañera, arrojándola al piso, sin motivo alguno, trato similar que dan a los comerciantes que se resisten.

| 10 noviembre 2009 12:11 AM | Actualidad | 476 Lecturas
Agreden reportera de LA PRIMERA
Cuidado con el uso de la fuerza.

Más datos

SANCIÓN

LA PRIMERA conversó con Ángel Tacchino, gerente de Fiscalización de Lima, quien aseguró que indagarán a fondo los hechos para determinar responsabilidades y establecer exactamente qué es lo ocurrió. En contacto telefónico Tacchino expresó su preocupación por los hechos y lamentó lo ocurrido prometiendo una inmediata investigación.
476

“Nosotras estábamos dirigiéndonos al mercado de Mirones y nos percatamos que el personal de Lima estaba decomisando una carretilla de venta ambulatoria de fruta. Cuando pasamos por el lugar, uno de los integrantes del escuadrón empujó a mi madre al piso. Le reclamé la actitud, a lo que este me lanzó un golpe en el rostro, abriéndome una herida en el labio”, narró nuestra colega.

Inmediatamente, la gente del lugar trató de defenderlas. Sin embargo, increíblemente el personal de la comuna de Lima empezó a golpear a quienes se acercaban, perdiendo el control completamente. Mejía hizo la denuncia en la Comisaría de Mirones y acudió al Médico Legista para que se constate la agresión.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD