Agreden a asesinos de Marco Antonio

A su salida de la carceleta de la Fiscalía, los delincuentes Miguel Ángel Velásquez Zarazú y Jordan Pacheco, sindicados como cómplices del asesinato del estilista Marco Antonio Gallego, fueron agredidos por una turba que les arrojó botellas y otros objetos. Los sujetos, del entorno del prontuariado Luis Salas Armestar, “Pucho”, fueron conducidos ayer en medio de insultos a la carceleta del Poder Judicial, junto a otros tres detenidos.

| 19 julio 2009 12:07 AM | Actualidad |  922 
Agreden a asesinos de Marco Antonio
Salieron con fuerte resguardo policial y serían sentenciados a cadena perpetua.
Citan a periodista por obstruir investigación policial.

Más datos

DETALLE

Los periodistas Dany Toshiro Tsukamoto y Juan Martín Suyón, integrantes del equipo de Ortiz, también serían llamados a declarar. El general Eusebio Félix Murga, director de la Dirincri, felicitó al grupo de detectives que realizó las investigaciones del asesinato del “estilista de las estrellas”.
922  

Según trascendió, ambos sujetos recibirían una sentencia a cadena perpetua, debido a la forma en que fue cometido el crimen. Por otro lado, la Fiscalía dispuso que el periodista y conductor del programa “Enemigos íntimos”, Beto Ortiz, sea interrogado para que dé su manifestación a fin de esclarecer si cometió el delito de obstrucción en la administración de justicia, pues mostró en cámaras el celular de Marco Antonio, que habría obtenido de manos de un reducidor.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario