Afocat desmiente acusaciones sobre ausencia de cobertura

En lo que va del año, las empresas integrantes de la Asociación de Fondos Contra Accidentes de Tránsito (Afocat) atendieron más de 2 mil coberturas por accidentes de tránsito en Lima y Callao y otorgaron indemnizaciones por más de 1.5 millones de soles, señaló David Tejeda León, directivo de Líder Seguro Afocat Lima- Callao.

Por Diario La Primera | 30 agosto 2009 |  835 

Más datos

DETALLE

Tejada advirtió que hasta la fecha las aseguradoras formales han registrado una de las tasas más altas de atención al público asociado y un menor índice de quejas de parte de los mismos.
835  

Asimismo, dijo que a tres años de la creación del moderno sistema de autoseguro, este “ha demostrado ser sostenible y atiende eficientemente a todos sus asociados. Lamentablemente aún existen empresas de Afocat informales que desacreditan al sistema, por eso invoco al Ministerio de Transportes y la Superintendencia de Banca y Seguros a mejorar la fiscalización y sancionar a las instituciones ilegales que incumplen con la atención debida a sus asociados”.

De otro lado, mencionó que su institución emprendió una campaña para reducir la siniestralidad en el transporte urbano, a fin no sólo de salvar vidas y beneficiar al asociado”.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario