Aeropuerto Jorge Chávez fue condecorado

El mejor de Sudamérica. Por cuarto año consecutivo el aeropuerto internacional Jorge Chávez recibió esta calificación, lo que motivó que el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, condecore a nuestro primer temrinal aéreo.

Por Diario La Primera | 19 jul 2012 |    
Aeropuerto Jorge Chávez fue condecorado

La ceremonia contó con la presencia de Junto a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, el viceministro de Transporte, Alejandro Chan Chian, el congresista Pedro Spadaro; así como Juan José Salmón de Lima Airport Partners.

“Ser el mejor de sudamérica es un desafío para seguir mejorando la calidad de los servicios en beneficio de sus miles de usuarios” aseveró el burgomaestre chalaco.

Esta cuarta certificación le fue concedida al Jorge Chávez el pasado 18 de junio, en la ciudad de Viena, Suiza, donde la empresa investigadora británica Skytrax Research lo calificó como “El Mejor Aeropuerto de América del Sur”, reconocimiento que posee desde el 2009.

La designación se decidió en base a una encuesta realizada vía Internet en la que participaron 12 millones de pasajeros de 108 nacionalidades y usuarios de 388 aeropuertos alrededor del mundo.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.