Advierten por llamadas maliciosas

Ante la aprobación por parte del Congreso de la aplicación de sanciones económicas para los usuarios de líneas telefónicas que sean usadas para llamadas maliciosas a las centrales de emergencia de los bomberos y de la Policía, Claro informó a sus usuarios fijos y móviles que se sancionará con una multa equivalente al 2.5% de la Unidad Impositiva Tributaria vigente (S/. 91.25) y/o la suspensión del servicio telefónico, a quien cometa esta falta.

Por Diario La Primera | 27 octubre 2012 |  1.2k 
Advierten por llamadas maliciosas
FIJO Y MÓVIL
1290  

El tiempo de suspensión del servicio telefónico a los infractores se especificará en el reglamento de la referida ley, y en evaluación del procedimiento sancionador correspondiente.

La norma precisa, además, que cuando la llamada se realice desde un teléfono que pertenece a una persona jurídica, ésta será responsable del pago de la multa. En tanto, si la llamada es realizada por un menor de edad, serán responsables sus padres o los representantes legales.

Claro recomienda a sus clientes y al público en general tomar las consideraciones pertinentes a fin de evitar las sanciones estipuladas por la citada ley.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario